jueves, 16 de julio de 2009

Nuevas tallas *-*

Post rapidito. Voy de pasada.

Hoy me levanté tardísimo, no desayuné :D
Cada vez me dicen que estoy más y más pálida.
Si, quizá lo este (ok, lo estoy), más pálida, pero con menos kilos.
Hoy me dieron ganas de comer chocolate, estos nuevos spot publicitarios, en verdad tientan.
No lo hice, sentí mas "rico" tocarme el huesito, que recién se empieza a notar, de la cadera.
Ayer a la medianoche, empecé a probarme ropa antigua que NUNCA ME QUEDO.
Ropa antigua..uhmm..en realidad esta nueva, solo me las puse una o dos veces.
Al ver que me quedaban del asco, toda ajustada y horrible, las aislé del ropero.
Un jean que me quedaba, ufff.. la pierna a duras penas entraba, ahora me queda muy bien.
No me ajusta, la pierna me entra a la perfección, y no me "aplasta" el trasero XD.
Un blusa blanca que compré para la graduación del colegio, el año pasado.
Uff me quedaba "cuete", los botones a punto del colapso, felismente la túnica lo tapaba.
Otros polos (playeras, remeras) que me quedaban ajustadísimos, ahora me quedan holgados.
Y sobre todo, un abrigo negro HERMOSO *-*, traído de EEUU, que NUNCA estrené.
El año pasado me odie tanto al ver que no pude entrar, y lo aislé en una esquina del armario.
Ayer me lo probé y SALTÉ EN UNA PATA (ya se me pego XD), me entraba PERFECTO.
Incluso un poco grande en la cintura, pero con el cinturón se entalla bien.
Tengo que renovar ropa, los jeans me quedan gigantes se me caen, paresco reggaetonero XD
La salida al cine se canceló, mejor, hoy amanecí con ganas de tragar, y lo hubiera hecho.


Besos princesas
ÁNIMO ÁNIMO! :)
Desayuno
Nada

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Papa hervida: 80
Clara de huevo: 15
Sopa de verduras licuadas: 50
Galletas de agua: 60

Cena
Nada
Total: 355 kcal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amore
mil sorry x no pasarme eske mendigo blogg me traiciono jeje

...ayyy a mi m encanta estar palida jeje kien sabe xk

ahhh y en horabuena esa ropa...ayyy eso da sonrisas apoko no¿?jeje bueno aka ando vale
ya xtrañ ts comments jeje en fin linda chispas de animo glamour y fuerzas linda muaa

xoxokiss

Ren. dijo...

holaa, gracias x pasarte x mi bloog
me alegro de que te vaya bien toda esa ropaa!

un besiitoo.
te siigo.

Awua dijo...

FELICIDADES! Te envidio sanamente (?) xD No, mentira, si pudiera robarme tu autocontrol, no dudes en que lo haría jajaja.

:)

Madame lulu...♥ dijo...

si tu tabn animo
lo estas logrando
si se puede
:D
un beso
me enkntan los abrigos
largos
ciiao

Ciieeloo dijo...

waa prinz!!!
qe alegria me daaa qe estes mas delgadaaa!!!
encerio!!
animo prinz!
ah te dejo la pagina donde organizan una carrera =D
babaeee
http://ana--boot--camp.blogspot.com/
haber si te animas =D
muuaah
besitos light

Dakota Moss dijo...

Hola linda :)
estoy haciendo una carrera de kilos
empieza el 19/07/09 y dura dos semanas
si queres entrar avisame en mi blog :)
beso grande
xoxo