miércoles, 15 de julio de 2009

59? quizá 58 :D!

Hoy, a pesar de casi llegar a las 500 kcal (u.u), hice bastante ejercicio. Llegué al club tempranito, 12 del mediodia (eso es tempranito, teniendo en cuenta que me levanto a las 10am =D). Hice 1.800 metros crol en la piscina, me alegra porque estoy mejorando la velocidad, ahora hago 400 metros en 10 min. wipi :9 , lo que me preocupa es que no quiero desarrollar músculo, ni espalda (siempre se dice que la natación te saca una espalda enorme), le pregunté al entrenador y me dijo que mis piernas se verán "duritas" y que con lo de la espalda, quizá un poco, pero mayormente se ensancha cuando se nada estilo "mariposa", y yo nado crol :D, asi que ya veremos. Luego fui a la cafetería a almorzar (me encontré con mi mamá y almorzamos juntas). Con la panza llena de pollo hervido, un trozo de papa hervida y un huevo hervido, bajé al gym, una hora en la bici estacionaria (ufff casi no llego, la piscina me habia dejado las piernas MUERTAS!), luego vi la balanza a un ladito, y me animé a pesarme. Llamé al personal trainner para que me ayudase, es una de esas balanzas rústicas e inexactas, grandotas, que se tiene que mover la pesita u.u (se supone que es mas "resistente" para los fisicoculturistas..una vaina u.u) no sabia usarla, asi que él me peso.
él: ¿cuanto estabas la última vez?
yo: 61 (la última vez que me pese en esa rústica maquina)
puso la pesita esa en 6, yo pensaba -RAWR!, si se queda en 60, pateo esta vaina ><'"

luego la puso en 5 - oh si *-* -
él: 59. En menos de dos semanas, bien.
yo: si ¿verdad? (con sonrisita quedabien)

Pero no se, no se..me alegré sí, porque bajé medio kilo desde mi último pesaje (en balanza electrónica), pero..vamos! ese monstruo antiquísimo no puede ser exacto, además estaba con zapatillas y ropa (sudada, despues de una hora en la bicicleta estacionaria) asi que quizá sean 58 (OH *-* sería genial.. mi otra meta).
Veré si mañana me peso, pero quizá vaya al cine (la era del hielo me espera XD) y trague como cerda (uhmm..no creo..en realidad espero hacer un "semi-ayuno"). Llegué hace un par de horas y moria de hambre, me comí una naranja, y literalmente es lo único que tengo en el estómago, porque el desayuno y almuerzo ya los quemé.

Ánimo princesas
"Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio"
Besos :)


Desayuno
Jugo de papaya con leche: 100

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Papa hervida: 80
Huevo hervido: 100

Cena
Naranja: 40

Total: 470 kcal

3 comentarios:

Awua dijo...

Que genial que hagas tanto ejercicio *-* Animo, y felicidades por el numero 5 =) es genial ver que ya estas dentro de los "50" xD

Anónimo dijo...

hola nenaa :)
Estoy organizando una carrera, si te interesa puedes pasarte por este blog ;)

http://ana--boot--camp.blogspot.com/

Awua dijo...

¿Como es que evitas tanto los atracones? DAME TU SECRETO, PLEASE xDDD