viernes, 17 de julio de 2009

58 redondos.

Hoy me pesé, en balanza electrónico, no en ese monstruo gigastescamente inexacto. 58 redondos. Oh si *-*. Aunque aún no lo marcaré como mi seguda meta, porque presiento que hoy pasaré las 500 kcal y no hice ejercicio. Si hasta dentro de dos días sigo en 58, lo marcaré como cumplida =D.

Hoy ha sido un dia hogareño :S, me quede cuidando a mi sobrina de dos años, jugando, cantando y asi. En la mañana me puse mi pantalon "con flow" XDDD, el de reggaetonera.. me queda anchisimo, se me ve la ropa interior, incluso para ir al baño nisiquiera me desabotono, ni bajo el cierre, ni nada =D. Empecé a tomar fotos a mi wata gelatinosa u.u. ¿Algo bueno?, esta menos ENORME que cuando pesaba 80, por supuesto. El huesito de la cadera empieza a notarse ligeramente. ¿Algo malo? TODO XD, sigue ancha, grasosa, gorda, fea.

Besos :)





Desayuno
Leche: 100
Galletas de agua: 50

Almuerzo
Pollo hervido: 120
Papa: 50
Mandarina (2): 80

Cena
Nada (espero..)

Total: 400 kcal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda, primera vez en tu blog!

felicidade spor esos 58 vas muy bien, seguro qe prontos ya estaras anotando un kilo menos

medimos lo mismo...y croe que tu panza esta mejor que la mia!

besos!

spritezero dijo...

jajajaja
pues no erraste
xD!
peruana xD
jajaja.. al toq nos reconocemos no?
n.n
gracias por los animos xD
te stoy leyendo
y siguiendo xD
cdt poes!
stamos en contacto

Anónimo dijo...

halo wapishi


por fin ke me arregle el blogg y ya ando d vuelta

ahhhhh ke emozion me das por lo del pantalon weaaa ves ke si se puede ,,,apoko no es bn reconfortante sentir k cae la ropa jiji bueno muñe te dejo muxas
chispas de animo fuerza y glamour


xoxokiss

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente en lo de esperar unos días... yo ayer estaba en 58 y hoy me desperté entre 58 y 59...
Y se te ve un tipo estupendo en las fotos, me encantan los huesos de las caderas!
Mucho ánimo!!

Awua dijo...

Yo sigo estancada en 50 ¬¬¬, es una tortura xD Solo pido unos gramos menos, por favor... quiero ver un 49 aunque sea con 900 gramos xDDD. Estoy loca, lo sé (?).

Animo y felicidades. No pienses siquiera en que crees que hoy vas a pasar las 500 kcal, porque te lo dijo por experiencia propia, lo dices y después lo haces.

:)

Ciieeloo dijo...

waaa a mi me encanta cuidas a mis primitos xD
jejejeje
grax x comentar!
y qe buena onda lo qe tu pantalon xD
babaeee
muuaah
=D

Unknown dijo...

pues no tienes casi barriga ! yo tengo mas....=(
donde se compra esa leche de magnesia??? en tiendas naturistas o en centros normales?

Unknown dijo...

No tienes panza. Ya es un merito gigante haber bajado tantos kg en serio.
En vez q ver las cosas negativas, pensa en las positivas. A este ritmo iras ganando metas.
Animo!!
un beso enorme