martes, 14 de julio de 2009

Familia

Mi familia es bastante peculiar, no me quejo (al menos no mucho =D). Mis papás son separados. Mi papá (no se por qué lo menciono, para mí, mi familia, FAMILIA, son las 3 personas con las que vivo) es un sujeto al que veo 2 o 3 veces al año, a pesar de vivir a 30 minutos de distancia, y con el cual tengo un vínculo casi nulo; y no, no me quejo, aunque si bien es cierto de pequeña me afligia no tener la "típica familia", al transcurrir de los años lo acepté y hoy en día puedo decir con total tranquilidad que me alegro de no vivir con él. Mi mamá es una mujer muy alegre, jovial, con un gran círculo social, que siempre gusta de estar rodeada de gente, bailar, divertirse. A pesar de que hace deporte casi diariamente, es gruesa, no obesa, pero digamos que "llenita". Es una persona bastante manejable/dominable, y creo que ese es uno de los motivos por el cual nuestra relacion es tan buena XDD, casi siempre termino convenciéndola y "manipulandola" (ay que feo sono eso..XD) a mi gusto :). Mi hermano mayor es fisicamente: regordete; abogado de profesion, futurista, líder, culto, siempre bien vestido, es un amor *-*, con él me llevo muy bien, siempre me apoya y cumple mis caprichos =D. Mi segundo hermano (también mayor) es fisicoculturista, va al gym todos los días, ama su cuerpo sobre todas las cosas.

Y ¿a que viene todo esto de la familia?
Siempre, SIEMPRE, mi hermano mayor y yo nos dimos cuenta que mamá tenía cierta preferencia por mi otro hermano, EJEM 1: al presentarlo "mira mi hijito:"




Y sus amigas: "Que buen cuerpo" "que guapo" "que bien que le guste verse bien"
EJEM 2: Su hijito se iba entrevista de trabajo - "claro que lo aceptarán, ¿qué empresa no quiere tener un chico así en su personal?"

O sea, siempre ha alardeado de lo bonito que es su hijito, de todo el tiempo que su hijito dedica a su cuerpo. Y no, no le tengo envidia a mi hermano (no parece no? XD), solo que me pongo a pensar que ella fue la que lo insentivó a entrar al mundo del fisicoculturismo desde los 17 años y, ok ahora él tiene un cuerpo admirable, me alegro.. pero ¿yo?, a mi ella nunca me dijo "oye deja de tragar como cerda, no ves que cuerpo tienes?" , entonces eso ME CARGA -.- .. siento que ahora, que ve que por voluntad propia, estoy perdiendo peso, se niega, quiere que coma coma coma y vuelva a los 80 kg, que sea solo su hijito el del cuerpo "bonito" en la familia. Ahora mismo, paso con un chocolate y se paro en la puerta de mi dormitorio "mira, ¿no se te antoja?" - me dijo, "no me fastidies, engorda tu sola" - le tiré la puerta en la cara. Esto me hace confirmar que todo lo que pienso es verdad, que ella sería feliz si yo volviera a pesar más que ella, que siga tragando como cerda, y que por supuesto, solo su hijito sea el del cuerpo bonito. Pero no, yo llegaré a los 50 kg y se los resefregaré en la cara, que gracias a ella no son, porque ella me insitaba a comer, y que para ese entonces, sólo su hijo no será el admirable.

Ya está, tenía que escribirlo. Tenía que desfogar toda esa rabia que tenía. Lo del chocolate me calento totalmente la cabeza, casi reviento del coraje. En fin, ya me siento mejor.

Besssos princesas :)
(kkkkkkk)


Desayuno
Leche: 100
Piña: 40
Galletas: 50

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Media papa: 50


Cena
Nada

Total: 390 kcal

4 comentarios:

Awua dijo...

Yo también tengo una buena relación con mi mamá y creo que es por lo mismo; yo soy muy (MUY) dominante y ella no lo es tanto, entonces puedo dominarla.

Te entiendo, y por más que sea buena la relación esas cosas molestan. Me acuerdo que hace poco a mi mamá la operaron de la vesícula y estuvo sin comer como por 5 días y pesaba 59! Dios, yo pesaba 56 y ella 59 y me quería morir xD Ella se sentía toda realizada por pesar casi lo mismo que su hija, pero yo? ¡Me sentía como una escoria! Ok, no es por ser mala... pero por mi misma me sentía pésimo, es como raro pesar más o igual que tu mamá.

A veces ella también hace eso de ofrecerme cosas, pero no lo hace con mala intención, simplemente porque antes me gustaba que me hiciera desayuno, almuerzo y once... claro, ahora no y ella lo nota.

:)

Anónimo dijo...

Jajaja, no te voy a explicar todo en este coment si lo podes leer en mi blog .:)
Vas a ver que tu mama te va a prestar ... más atención con respecto a tu fisico. :) muchisima suerte princesa!

Nicole Martinez dijo...

Nueva novela!!

Soy una escritora y quiero que lean mi novela a ver si les gusta.


Muchas gracias desde ya!

Ciieeloo dijo...

hoolaa hoolaa prinz!!!

waaaa mil gracias por pasar!!!

y por tu comentario muchas gracias y fijate qe no lo habia visto de esa maneraaa!!!

te sigoo!!!

muuaah!!!

babaaeee

sigue pasando

te dejo mi msn

estamos en contactoo!!

saavee.mee@hotmail.com

besitos ligth =D