domingo, 12 de julio de 2009

deviantart.com

Ayer se me hizo tarde en la reunión (4 am) y me fui a dormir a la casa de una amiga. No comí, ni bebí nada (excepto dos coca cola zero), no puedo creerlo :D. Me levanté a las 11 y salí volando para mi casa, llegue tarde y estaba cansada..asi que los 2km en la piscina se fueron a la mierda (u.u). Comí unos trozitos de papaya de desayuno y me fui a dormir un par de horas. Me levanté y como no hice NADA DE DEPORTE, no tenía ganas de comer, pero, para variar ¬¬.. mamá me obligó a comer galletas de agua y una naranja. Hace ratito llegué del cementerio, BAH esos lugares tan silenciosos y pacíficos me deprimen -.- pfff pero hace casi un año que no iba a "ver" a la abuela, asi que..ya pues u.u

Cuando diseñaba constantemente, me pasaba por miles de galerías de fotografías en busca de fotos indicadas para mi diseño, una de mis favoritas: deviantart.com (amo esa página *-* se las recomiendo..hay miles de fotos preciosas). Aqui les dejo algunas que me gustaron:












Besos
ÁNIMO :)


Desayuno
Papaya: 50

Almuerzo
Galletas de agua: 120
Naranja:40

Cena
Naranja: 40


Total: 250 kcal

1 comentario:

Awua dijo...

Yo nunca voy a los cementerios, no me gustan. Además que no hay vida, solo cuerpos, así que para qué.

TE ODIO, bueno... no xD. Te envidio porque comes TAN poco ¬¬¬, ya quisiera ser tú u.u.

Animos :)