domingo, 19 de julio de 2009

Atracón de fruta

El viernes si pase las 500kcal. T_T. En menos de tres días he comido 10 mandarinas oO.
¿Habían visto a alguien comer 4 mandarinas en menos de 5 min? Yo tampoco. Pero si hubiera tenido un espejo al frente, lo hubiera visto. Me encaaaaaantan los cítricos, la naranja y mandarina sobretodo, y uffff el viernes compraron dos kilotes de mandarinas y a eso de 7 pm me entraron unas ganas icontenibles. Una y nada mas... uhmm con otra más no pasa nada... la tercera y ya... ok la cuarta y acabo. Fueron cuatro, aunque chiquitas, BUENISIMAS *-*. Cuando casi me iba por la 5ta ya entré en razón - alaa casi 200 kcal más ona ¬¬ - y paré. Fueron 170kcal extra aprox, pero no me sentí TAAAN MAL (quizá porque fue fruta, sino pff..hubiera llorado XD), me entró un poco de remordimiento sí, pero luego pensé que al día siguiente las quemaría en el gym, y así fue. Ayer desayuné un vaso de leche y unas galletas de agua y me fui al club. Hice una hora y media en la bicicleta, una hora en el gym y 800 metros crol en la piscina. TOTAL QUEMADAS: mas de 1000 kcal, wipi :D. Por la noche acompañé a una amiga a un quino (quino=quinceañero), e increiblemente (digo increiblemente porque en estos últimos días me han entrado unas ganas terribles de comer algo frito u.u) no comí ni bebí nada, I'M SO STRONG! XDD. Había tanta, tanta, TAAANTA comida que se veía riquisima y los tragos OH *-*, por un momento cruzó por mi mente comer algo, pero luego pensé en que ahi SI QUE ME DARÍA UN TREMENDO REMORDIMIENTO.. asi que bailé, bailé y bailé toda la noche para distraerme y no pensar en comida, ni calorías, ni nada. Hcae tanto no iba a uno, me hace recordar mi época de colegio (hace menos de un año XDD). Hoy me dolían las piernas y el trasero, pero aún asi me levanté temprano, 11 am (para ser domingo, es temprano) y me fui al club a nadar. 1800 metros = 700-800 kcal quemadas OH SI *-*, aunque no planeaba almorzar, llegando a casa me empezó a doler la panza y la cabeza, y mi mamá ¬¬ "¿ya?, ya esta tu almuerzo", pollo hervido un pedazo de papa hervida para variar XDD.

Ahora me pasaré por todos sus lindos blogs y dejaré mi huella :)
haha XD
¿Les dije que leerlas me hace TAAAN BIEN?. Son increíble *-*, mejor que la sibutramina XDD

Un besaaaaazo, MIL GRACIAS POR EL APOYO Y ÁNIMO ;)
Las quiero (LLL


Sábado 18

Desayuno
Leche:
100
Galletas: 150


Mediodía:
Dos mandarinas: 80

*Calorías del desayuno y mandarinas quemadas :)

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Trozo de papa hervida: 50

Caramelos de limón: 30

Cena
Nada


Total: 230 kcal


Domingo 19

Desayuno
Leche: 100
Galletas: 150

*Calorias del desayuno quemadas :)

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Un trozo de papa hervida: 50

Cena
Nada

Total: 200kcal

4 comentarios:

My dijo...

Feliz semana, preciosa!
Besos

Awua dijo...

A mí me hace tan bien leerte a ti, como que me da animo y fuerzas :).

Te adoro nena, no te conozco, pero ¡que importa! te leo a diario y a veces nos mostramos más escribiendo que hablando.

:) Yo amo las naranjas, gosh, son mi perdición *o* xD.

Animo :)

Unknown dijo...

brindas animo cada vez q escribes, aunque aveces tu tambien estes bajoneada, saber que otra persona esta pasando por lo mismo y sigue adelante da animos!
naranjaaas!!!! ayer me paso lo mismo pero con las mandarinas xD

un beso enorme
Dani

Ciieeloo dijo...

waaa princes eres tan fuerteee!!!
tu si tienes fuerza de voluntad de sobraaa! xD
pasame tantitaaa xD
jejejeje
muchas gracias por siempre pasar a comentar en mi blog =D
te qiero *-*
jejeje
babaee!°
besitos light