domingo, 5 de julio de 2009

9/15

Tengo hambre, pero no comeré. Prefiero estar aqui sentada,entretendiendome leyendo a cuanta princesa encuentre, y dejandoles todos los ánimos posibles :)

Me quedé con las ganas de salir ayer por la noche con mis amigos, pero sé que fue lo mejor. Hoy me levanté temprano y desayune con mi familia. ¿Les conté que en mi casa todos comen como cerdos?, estaban tomando yogurt, con jugo de papaya, panes con queso/mantequilla, galletas integrales, y en fin bastante comida. Tomé un vaso de jugo de papaya con galletitas de agua. Mi hermano me dijo que estaba muy pálida, y en tono de broma "anda? uhh y con lo negra que soy". Soy blanco/amarilla, sí amarilla, siempre lo he sido. Mi cara siempre fue asi de pálida, mis manos ufff ni que decir, asi que no noto diferencia alguna (u.u). Bueh, luego me fui a la piscina y nade 2 mil metro :), estoy mejorando la velocidad y eso me alegra muchisimo. Llegando a casa, todos estaban almorzando, pollo frito con puré. Mentiría si les digo que no se me antojo, así que decidí irme a comer a mi cuarto. Eso de estar mirando comer a otros lo que yo no puedo, no, no me va. "Pero te comes todo, eh" - si, si como no. El huevo hervido lo boté, solo comi el pollo y media papa hervida.


Me he pasado por varios blogs, y muchos me han gustado tanto que las sigo *0*
Miles de gracias por el apoyo, en verdad. A veces siento ganas de comer de más y las leo, y splash! corro a tomar agua y el hambre se me va. O almenos eso creo, el hecho es que no como. Gracias por eso. Gracias por todo el tiempo que invierten escribiendo en sus blogs, y visitando los de otras, en verdad leer sobre ustedes me alienta mucho, mucho, muchisimo.

Un besasoo para todas.
Cariños :)

¡ARRIBA ESE ÁNIMO!



Desayuno
Un vaso de jugo de papaya: 100
Cuatro galletas de agua: 60

Almuerzo
Pollo hervido:180
Media papa hervida: 50


Cena
Nada


Total: 390

4 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A

JAJJAA...
ALO WAPPA
BUENO POER KE KE CONTROL SIGUE ASI
NENY...ES DIFICIL A VECES VER COMER Y K NO CAIGAS EN LA TENTACION NO TE VENZA HERMOXAZA
BESITOS
xoxokisss

Anónimo dijo...

Como me alegro de que estes progresando tanto, tienes muy buenos intakes ^^
Jaja a mi tambien me ayuda a no comer el ver todos los blog, leer y beber agua mientras :D
Bueno guapa un besito y mucho animo!
Tu puedes :)

Awua dijo...

Sí, es verdad eso de leer para no comer, sirve xD.

Animo y vas super bien :)

sadangel-sadlife dijo...

Hola gracias por pasarte :D me gusto mucho tu blog, asi que tambien te sigo.
Besitos!