sábado, 4 de julio de 2009

8/15

HOY DIA DEL AMIGO EN PERÚ.
Antes que me olvide, ayer en la noche me pesé, estoy en 60 exactos. Wipiii :9.
Bien, ahora si pasemos a lo malo. Hoy salí con unos amigos de la promo del cole a un centro comercial. La comida, infaltable (u.u). Fuimos a almorzar a Mc Donalds (cerda, cerda, cerda). Entramos.

- yo (con cara de pocos amigos): Ahmm... no se que pedir, he tomado un super desayuno, mucha hambre no tengo
- amigo # 1: uhm..te gusta el pollo ¿no?, entonces el "dijo un nombre" te va a gustar, viene con papas y gaseosa
- yo (con ganas de patear a mi amigo): gracias (con sonrisa finjida), pero con una hambuguesa simple esta bien
- chica de la caja: buenas tardes, su orden
- amigos, 1 x 1: mc flurry, big mac, papas grandes, gaseosa grande, cajita feliz (XDDDD) y blah blah blah
- yo: una hamburguesa simple
- chica de la caja: ahora tenemos listos solo big mac


BIG MAC..ese nombre retumbó en mi cabeza. ¡Vamos! esa cosa no podia ser tamaño normal. Era BIG. Tenía que ser enorme. Tenía todas las ganas de sonreir y decir "no gracias", y salir corriendo de la cola. Pero se iba a ver pésimo, que mientras todos coman, yo mire y me haga la loca con una sonrisita finjida.

yo: sí, una big mac está bien

Vaya que era grande. Pan, carne, lechuga, pan, carne, queso, pan. Todos mis amigos tenían sus bandejas llenas y miraban la mia con cara de sorpresa - ¿ese va a ser tu almuerzo? - yo : "si, en mi casa desayuné uffff". No quería tocar ni tocarla, iba tomando mi coca cola zero, hasta que me decidi a empezar. Felizmente un amigo ya estaba por acabar, y le dije "quieres un poco?" - casi ni espere su respuesta y ya estaba partiendo mi hamburguesa y poniendosela en su bandeja. Comi: una rebanada de pan, una de las carnes, casi nada de lechuga y una coca cola zero.

Luego fuimos al cine, ¡dios! pop corn (cancha, como decimos aca), gaseosa, chocolate, dulces, y un sinfín de calorías mas. Todos con sus bandejas llenas; y yo con un paquete de galletas de fibra de ajonjolí.

Bueno, después nos fuimos a casa de uno de mis amigos, compramos unos tragos. En fin, no tome nada, solo estuve un par de horas. Luego quedaron en ir a una disco..ufff eso termina de madrugada y al dia siguiente con una resaca que ni les cuento. Mañana me levantaré temprano para nadar, por eso preferí regresar a casa, y aqui me tienen.

En general, no fue un dia tan malo como esperaba. Caminé media hora, y llegando a casa me puse a saltar la cuerda y a hacer abdominales.

Cariños!
Gracias por el ánimo.
Recuerden que nuestras metas nos esperan. Todo depende de nosotros.

Por supuesto podremos caer, pero el valor está en levantarse, y saber empezar un nuevo día con más fuerza que el anterior.

Un besso :)
¡ÁNIMO!


Desayuno:
Un vaso de leche: 130

Almuerzo: Según
esta pag, una BIG MAC entera tiene 570 kcal, osea que si comí menos de la mitad son 280 aprox., pero según un tabla de calorías:
Hamburguesa: 180
Una rebanada de pan: 120
Coca cola zero: 0

Galletas de ajonjolí: 220

Cena:
Nada


Total: 650

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los animos!
Para salir fuera y comer lo poco que has comido dentro de lo que cabe esta bastante bien :)
Animo y no te preocupes, mañana sera otro dia!
MUUAKZ!

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Muchos ánimos,
y que bien que comiste tantoooo
como tus amigos, aveces es bueno darse un gusto :P xD
ánimos :)

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

chuta me equivoque xD
y que bien que NO comiste tanto*

Awua dijo...

Jajajajajajaja, que control. Yo siempre como como cerda cuando salgo con mis amigos y sé que me descontrolaría aún más en un McDonalds xD.

Te envidio, porque yo en vez de bajar he subido, pero bueno... :) felicitaciones obvio, todo el rato.