lunes, 6 de julio de 2009

10/15

Ya quiero que empiecen las clases en la universidad. Cuento las horas de volver a la facultad. NO me siento bien, en mi casa me da mucha hambre, y me cuesta más trabajo resistirme. ¡Rayos!.

No sé, siento que en cualquier momento comeré mucho, muchísimo; y luego me odiaré, me odiaré tanto. Mi madre que sigue jodiendo con que debo cenar algo y mi hermano con que estoy pálida. Hoy, apenas me senté a la mesa a desayunar, mamá me dijo: "Acabo de hablar con Lucia (su amiga), su hija se ha estado desmayando hace días, la llevaron a la clínica, le dijeron que esta con anemia y con la hemoglobina por los suelos". Su hija tiene 25 años y un hijo, el año pasado pesaba mas de 90 kg (le calculo) y este año SPLASH!, la vi en verano y estaba regia, midiendo mas de 1.65 y con 55 kg (me lo dijo ella). Mi mamá siempre la idolatraba, "viste a la hija de Lucia? que bien esta no?, ufff se cuida muchisimo, no come tonteras ni nada, esta muy muy bien" (eso obvio era una indirecta). Nunca me detuve a preguntar como había bajando tanto, solo me dejaba convencer por la teoría de su mamá "fue al nutricionista y le recetó unas pastillas que ayudaron a su metabolismo".

yo: "wow! como asi? que comia?"
mamá: "lo mismo que tú: verduritas, casi nada de pollo, y agua, mucha agua"

yo: "yo tomo leche, como frutas y claras de huevo"
mamá: "si, si, eso le vas a decir al médico"

yo: "medico? yo estoy bien, y en todo caso si tengo algo, me afecta solo a mi, no tengo un hijo por quien velar"
mamá: "y nosotros? que? dejas una profesional que pudo haber tenido todo el éxito que quisiese"

yo: "no es el caso pues, ya te dije que me siento bien, y en los estudios siempre me ha ido bien y seguirá así"

En fin, después de mas discucion, volvio al rollo de que debia cenar algo y "ya has bajado" "te ves bien asi" y bla bla bla. Eso me malogró el día porque se puso mas policia que nunca, me miraba cuando comía con cara de "ya? apurate, todo todo". Bah, felismente no pase las 500, eso me hace sentir algo mejor.

Ánimo princesas!
Un beso :)


Desayuno
Un vaso de jugo de papaya: 100
Galletas de agua: 60
Naranja: 40

Almuerzo
Pollo hervido desmenusado: 150
Pedacitos de papa hervida: 30
Verduras licuadas: 50
Un poco de choclo desmenusado: 60

Cena:
Nada

Total: 490



6 comentarios:

Awua dijo...

Uf, que lata tener a tu mamá todo el día pegada a ti xD. Suerte y animos :)

Anónimo dijo...

SIIII ANDANDO EN CASA HAY MAS TENTACIONES IUK ASKITO MIL PERO BUENO KE YA REGRESARAS A LA UNI NENNA
BESITOS
Y MUXA FUERZA
XOXOKISS

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

ánimos :)
vas bien con las comidas:D
^^

Anónimo dijo...

Animo guapa :)
Seguro que lo consigues
Mi amdre tambien anda todo el dia dando por saco con el tema de la comida :(

Barbie dijo...

ola princess!! gracias pro pasarteee

JEejej si estamos igual emm!!
jajajja

Y ademas yo tmb estoy de vacaciones con las askerosas tentaciones...

PEro tengo k ahcer alggo... asik me voy a apuntar a cursos... de baile.. y tmb a una academia para tener horas ocupadas...

K eso siemrpe viene bien...
Y bueno otra cosa k podrias hacer es bsucarte un mintrabajo aunk sea de cuidar un vecinito o algo asii
Te ocupa tiempoo y ademas gnas un poco para roppa!!!

jajajaj

Si te gsuto mi vestido? me alegro muchoo

yy bueno lasamdres... ya ves tu...

Son todas iguales.. por la menso la tuya te deja decirle k es tu decision

si le dijo es mi decision me dice MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA HARAS LO K YO TE DIGA !! como si fuera un general en el ejercito
....

Un bss princess!!!

tkmm

eve-lyn dijo...

hola linda gracias por pasar a mi blog
bueno si en la casa uno come mas de lo avitual en la universidad pero cuando comen tus amigas por lo menos en mi casa prefiero estar en casa k estar en la universidad pork mis compañeras comen como una chanchas en fin
espero k estes mejor y deja a tu mama come pero pòkito o mas ensaladas
xau cuidate