jueves, 2 de julio de 2009

6/15

Uffff, siento que he tomado mas leche que carnero.
Estoy de vacaciones, pero hoy fui a la facultad a recoger el cronograma de matricula del nuevo ciclo. Me levanté tarde, mamá me sirvió un vaso de leche y medio pan con queso. Tomé rapidisimo la leche y le dije que ya se me hacía tarde, que mejor me hubiera dado dos galletas de agua, porque sabe que pan no como. Creo que se empezó a molestar desde allí. Llegé a la U, hice el trámite que no duro mucho. Iba de salida, y me fui a pesar a la balanza electronica de la farmacia. Estoy en 60.500. Wipiiii :D.

Mientras yo y mi felicidad llegabamos al paradero de bus, vi el puestito de siempre, con los masticables de siempre. Hace rato que no probaba uno. Bah, la tentación pudo mas, me acerque y me compre el paquetito de 50 kcal (u.u). En el bus, de regreso a casa, parecía un 'monstrito' devorador de masticables. Pero me he dado cuenta que cada vez que los como, mi tripa suena mas fuerte que cuando mastico goma de mascar, mucho más fuerte. Mientras me los metia a la boca, pensaba: "COÑO, AHORA SEGURO ESTOY EN 61! u.u"

Llegando a casa, el almuerzo me esperaba, no tenía hambre, nada en realidad. Todos estaban en la mesa y me llamaron. Me senté, dije que no quería la sopa de verduras hoy. Uhhh para que dije eso. Todos se me fueron encima. Después del sermón (que empieza a ser rutinario), les dije que tomaría un vaso de leche. Me hice solo la mitad del vaso, y aqui estoy. Ahora mismo mamá esta de un humor de perro, y me ha dicho (practicamente a gritos) que desde mañana no me cocinará, que vea yo. Bah, tan dificil que es tirar la pechuga de pollo a hervir junto con un huevo. Ya se le pasará, espero.

Un besoo!
Mucho mucho ánimo!
No nos dejemos caer! tenemos que llegar a nuestras metas!



Desayuno
Un vaso de leche: 130
Masticables: 50

Almuerzo
Pollo hervido desmenusado: 150
1/4 de papa hervida: 30 (quizá menos, mas poquita que la mitad de la mitad de la mitad)
Medio vaso de leche: 70


Cena
nada


Total: 430

2 comentarios:

Awua dijo...

Uf, que lata cuando la familia se pone así. Pero vas bien, asi que no te desanimes :)

Anónimo dijo...

AY NENA
KE SI NO PONER a pensar a los papas ES TODO UN LIO-...CREO K JAMAS DEJARAN DE MOLESTAR pero en fin vele el lado bueno ((no tan bueno))ke si cumple la amenaza de ke no te cocinara no comeras jeje
...aunk dara mas lata en fin wappa ANIMO y no te caigas del camino beshituz
XOXOKISS