miércoles, 1 de julio de 2009

5/15

La situacion en mi familia esta mejorando. Hoy en el almuerzo, mamá me preguntó cuantas calorías tenía lo que ella estaba comiendo, eso me dio risa XD. Luego me acompañó a pasear al perro en el parque, y empezamos a conversar, me dijo que se sentia orgullosa de que yo, por iniciativa propia, haya decidido empezar a cuidarme, pero que no exagere, que comer un chocolate de vez en cuando no me mataria. Bah, quize llevar la fiesta en paz, asi que le dije que no se preocupara, que no soy una niña, se cuidarme bien sola; y que además, cuando llegue a mi meta (le he dicho que mi meta es 57), ella sería la persona a la que más agradecida estaría por su apoyo y comprensión (eso fue una indirecta: "no jodas más con la comida, si quieres que te agradezca cuando tenga el peso que quiero XD).

En realidad yo siento que como bien, ¡vamos! en verdad sí como bien: tomo leche, yogurt; como pollo hervido, pescado, claras de huevo, frutas, verduras. Son los alimentos que cualquier dieta común contiene, solo que la mía consta de pequeñas cantidades, y por ello, pocas calorías ;).

Hoy llegué un poco tarde al club, solo alcanzó tiempo para una hora de cycling, 800 metros nadando crol. Llegando a casa me dio hambre, comí una naranja, y estuve a punto de comer otra (oh son taan ricas /baba). Igual siento que estuvo de más, supongo que es porque mi estómago se acostumbró a obviar comer de tarde/noche. En fin, igual no son muchas kcal :)

Mi sobrina acaba de pasar delante mio con un paquete de galletas de chocolate. Mierda.
No, mi esfuerzo en el gym vale mas que eso.
Iré a atragantarme con agua hasta que mi panza quede a punto de explotar. Oh si, eso haré.

Fuerzaaaaaaa que si puede!
Un beso princesas, gracias por el ánimo

Cariños ;)


Desayuno:
Un vaso con leche: 130
Una galleta de esas que venden en los restaurantes vegetarianos: 50

Un litro de agua

Almuerzo:
Pollo hervido desamenusado: 150

Clara de huevo: 15
Media papa hervida: 50
Verduras licuadas: 50

Un litro de agua

Cena:

Una naranja: 40
Un litro de agua


Total: 485

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus intakes estan muy bien, animo y sigue asi, te sigo guapa!
Un besito ^^
Ojala mi madre me ayudase a conseguir mi meta y no estuviese todo el rato fastidiandome y jodiendo con el tema de la comida... xD
Muaaak!

Awua dijo...

Esta bien porque comes de todo y aun así no sobrepasas las 500 :) Que genial que tu mamá este progresando xD.

Vamos princesa :)

PD: YO TAMBIÉN AMO LAS NARANJAS, baba.