martes, 30 de junio de 2009

4/15

El tiempo estaba por acabar. El pánico invadia su cuerpo, y se reflejaba en el tembloroso trazo del lapiz sobre el papel. Debía ser un exámen sumamente importante, no había otra manera de explicar tanta exaltacion y abrumadora desesperación. De pronto una mano se acercó a la carpeta, y sin mas, quitó la hoja. El tiempo había acabado. Entonces sucedió, su corazón empezó a palpitar de una manera totalmente irregular al ritmo natural.
Al fin despertó. Sí, despertó, mas los acelerados latidos seguían.


Ese fue mi sueño. Lo tuve dos noches atrás. Desperté algo asustada, solo atiné a masajear mi pecho y respirar lentamente. El año pasado mi profesor de psicología habló sobre esto, que ciertas veces, mientras soñamos se produce tal excitación que, al despertar, nuestras emociones traspasan el sueño (por ejemplo, si sueñas con un hecho triste y lloras, cuando despiertas amaneces con lágrimas en los ojos). Quizá sea solo eso, hasta donde recuerdo esas arritmias en el pecho no eran frecuentes en mi. De todos modos, ya había leido sobre la taquicardia, y sobre otras cosas que quizá me pasen también.

Por otro lado, hoy ha sido un día bastante tranquilo, en mi casa y con poca comida. Hay huelga de transportistas, por ello no hay movilidad pública, asi que no pude ir a hacer deporte al club. Mañana lo remediaré.

Cariños!
VAAAAAMOS QUE SE PUEDE!
:)

Un beso (KKKKK



Desayuno:
Medio vaso de yogurt: 75
Un litro y medio de agua

Almuerzo:
Pollo hervido desmenusado: 150
Clara de huevo: 15
Media papa hervida: 50
Verduras licuadas: 50
Un litro y medio de agua


Cena:
nada


Total: 340

*15 min de abdominales, 1 hora caminando

4 comentarios:

Awua dijo...

Yo he tenido pesadillas que ni te cuento, son horribles, pero solo una vez he despertado llorando. Y uf, cuando yo lloro no hay quien me pare xD.

¿De que lugar eres? me caes re bien :) que genial tu intake de hoy, no pasaste las 500 kcal, y además hiciste ejercicios, vamos que se puede! También saltaré en una pata contigo xDD

:)

Anónimo dijo...

PS...K BN ke te pasaste wappa
..jeje las pesadillas son de lo peor despeirtas y no sabes si fue real o no jeje...lo bueno k este no l fue
en fin te voy leyendo vale
FUERZA EN ESA CARRERITA KE ME PARECE STAS MEDIDA
xoxokiss

Anónimo dijo...

jejje
asi omas despistada io
...eres RE LENNNDA
WAPPA mil beshuz y grax
xooxkiss

Misa HM dijo...

WoW que bien que aguantaste con esas calorias y además haciendo ejercicio yo ya me hubiera desmayado haha.

saludos ^^