jueves, 9 de julio de 2009

13/15

"Me ha llamado Lucía, en la tarde ¿me acompañas al velorio?" - dijo mi madre cuando me dirigia a desayunar. ¿WTF? ¿se murió su hija?, la hija de Lucia, esa chica de 25 con el cuerpo envidiable y de quien en los último días me habían dicho que tenia anemia (si pues..según su mamá, sólo anemia, ok ok creeré) - pensé en menos de 3 segundos. "Ha fallecido la mamá de Martha" - uhhh en verdad me habia pegado un susto, la hija de Lucía había bajado de peso raudamente, ahora poseía un cuerpo envidiable, y su mamá siempre decía que era a base de una "dieta saludable", bueh ella no es mi amiga, no tengo necesidad de criticarla ni censurarla, pero sabemos que anemia es una de las muchas consecuencias de la anorexia, y todo ese peso perdido, con una dietita "común" de 1000 kcal, la veo muy dificil. En fin, no tenía ganas de acompañar a mamá a un velorio, no tenía mucho ánimo que digamos..y ¡vamos! mucha alegría en esos lugares no hay.

Hoy fui a matricularme para iniciar el nuevo ciclo (empiezo las clases el 3 de agosto, wipi!) he elegido horarios de turno mañana, en la tarde el día se me pasa rapidísimo y no tendré tiempo para repartirlo entre cumplir los deberes e ir al club, por eso quise los turnos de mañana, así tendre la tarde/noche libre :). Antes de salir rumbo a la facultad (6 pm) me moría de ganas de comer galletas de agua, tenía hambre, y mi mamá tiene la culpa -.-, tomé desayuno a las 11, y almorzé a las 2, ¡QUE HORROR! (normalmente almuerzo a las 4-5 para que no me de hambre en la noche). Esas galletas pasaron mis 500 kcal, me odio -.-, y me odio mas al pensar que seguro ya volvi a los 60. AGGGG. Mañana no pasaré las 400, lo prometo.

¡Ánimo princesas!
Sean fuertes, no como yo u.u


Besos!


Desayuno
Leche: 130
Galletas de agua: 80

Naranja: 40

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Un trozito de papa hervida: 50
Galletas de agua: 80

Cena
Nada


Total: 530

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALO HERMOXISIMA
...bueno ke me cayo como balde frio lo de la anemia..--..muerte OOouch!!!
y repito hasta donde llegaremos....prefiero no pensar ke me da dolor de cabeza...aun asi no lo merece nadie pero antes muerta ke ballena!!!!
wiiiiii ya te matriculaste ke genial animo animo jeje
xoxokiss

Awua dijo...

Mañana no te peses entonces. Esa es mi solución cuando paso mis calorias: al siguiente día no me peso. Al subsiguiente si, y tienes el mismo peso que antes de pasarte y a veces menos. No te tortures :)

Animo.

Anónimo dijo...

Joder ._. pobre chica...
Bueno lo de las clases me parece bien :D
Animo con la dieta que seguro que consigues no pasar de las 400 kcal guapa.
Un besito :**