viernes, 10 de julio de 2009

14/15

Mañana acaba la carrera. Genial, no me fue. Digamos que "aceptable" (?). Mañana me pesaré para ver cuantos kilos bajé.

Uhh, hoy fue un dia super cargado. Acompañé a mi madre al último día de velorio y posteriormente al entierro. (* nótese que la que murio NO fue la hija que tenía anemia, fue la madre de otra amiga de mi mamá, quizá no me expliqué bien). Hablando con Lucía, la mamá de la chica con anemia (que ahora esta internada, con transfuciones de sangre y con suero), me dijo -textualmente- que "me habia pasado" (refiriendose a los kilos bajados). WTF?. A ver, a ver Lú querida: peso 59 kg (espero?), mido 156 minúsculos centímetros, consumo alrededor de 500 saludables (para mi, como lo que una dieta "comun" contiene, solo que en pequeñas cantidades) kilocalorias, y sí , es verdad que he bajado un par de kilos en un tiempo, por así decirlo "corto", como también es verdad que aún no me siento satisfecha. Sí, no me siento satisfecha con mi cuerpo y ¿quién si?, sé que cuando llegue a los 50-52 kg estaré en un peso saludable y aceptable para mí misma, y confío contar con la suficiente cordura y equilibrio en mí para saber cuándo detenerme, y poder mantener mi peso meta, para el cual aún me falta bastante. Así que, honey: ¿CÓMO COÑO TE ATREVES A DECIRME QUE "ME HE PASADO" POR HABER BAJADO UN PAR DE KILOS?. Esta mujer esta loca, se tomo un litro de perfume o qué?. Ok, ok, aquí su explicación, me llevó a una esquina de la sala y empezó a hablarme: "Ahora que te he visto después de buen tiempo, vi en ti el reflejo de mi hija unos meses atrás. Te has pasado (trate de no soltar una carcajada, y puse una sonrisita cojuda de 'ok te escucho atenta'), mira - señalando mi clavícula- ¿ves como se te marcan los huesos? (seguía mi cara de pseudoatención y con la sonrisita cojuda) tu carita esta toda chupada (WTF WTF WTF WTF! "carita" eso es sarcasmo puro ¬¬ ,que SIEMPRE haya sido cachetona, cara redonda, casi de pelota, y que ahora se puedan marcar un poco los pómulos y no se me vea la ETERNA cara de plato, no es que este "chupada") y estas pálida, amarilla, ¡mira tus manos! (ya aclaré que siempre he sido blanco/amarilla no?). Debes subir unos dos kilitos más, ahora no se te ve bien (estaba a punto del colapso, definitivo: había bebido un frasco de perfume) -se sumó la conversación otra amiga de mi madre- "si te veo por la calle, no te reconozco, ¿qué has hecho?" - yo: "dieta, una dieta muy buena y ejercicio, tres veces a la semana voy al club" - me miraba de pies a cabeza y le dijo a Lucía: "su mamá esta preocupada, amarga, enojadísima, dice que no quiere comer, que pelea diario con ella" (mi madre y su boca u.u). Ya bueno, la conversación siguió y siguió por unos minutos mas, la cándida Lucía diciendome que no queria que acabe como su hija, hospitalizada, con la hemoglobina en 7. Ya no aguantaba, tenía ganas de decir que NO estoy satisfecha con mis kilos, que me dejen en paz, ¿que suba dos kilos? ¡por dios!, tengo ojos, el espejo no miente, estoy GORDA, así que vayanse con sus pelotudeses a otro lado. En plena conversación empezaron a pasar café, alfajores, empanadas, galletas con mantequilla, otras con mermelada, y demás bocaditos engordantes. Me vi acorralada (en verdad, asi lo sentí), sentia que si no cogia siquiera el café y algun bocadito, el sermón seguiría, así que cogi una galletita con mermelada y una taza de cafe. Bueh, ese fue mi día, no se por qué acompañé a mi mamá, esos comentarios me cargan ¿por qué me mienten?, hubiera aceptado con beneplácito un "mira que bien, has bajado unos kilos, sigue adelante, vas por buen camino", pero un "sube dos kilos", NO ME JODAN.

¡Ánimo princesas!
Fuerza, fuerza, fuerza
Un besazo :)



Desayuno
Nada

Almuerzo
Pollo hervido: 150
Un trozito de papa hervida: 40

Tarde
Un galleta con mermelada: 25 (?) no creo que mas
Media taza de café: 30
Una naranja: 40

Total: 285
*nada mal :)

1 comentario:

Awua dijo...

El café no tiene tantas calorias, aunque bueno... si era con azúcar, entonces si.

Que lateras las amigas de tu mamá. Igual ¿has bajado 9 kilos, no? Y dos desde que creaste el blog. Es bastante, pero yo te entiendo xD.

A mí también me han dicho que estoy más flaca y más chupada y lo único que quiero es mandarlos a joder xD.

Saludos, y paciencia. Está bien que comas algo aunque sea para desviar las atenciones xD