miércoles, 8 de julio de 2009

12/15

555555555

Oh si, soy tan feliz *-*
Hoy la balanza marcó 59.500 (incluso tirando mas para los 59.00). Hace tanto que no veía un 5 en la balanza, en verdad, hace muchisisisimo. Fue tan emocionante, no se imaginan, incluso creo que casi se me salen unas lagrimitas. Esto me hace recargar energias, feel so good (H). Sé que me falta bastante para mi meta, pero lo de hoy significa muchisimo para mi. Espero mantenerlos, y mañana no volver a los 60 (u.u), aunque eso no lo sabré porque no me peso diario, dejo pasar 5 o 6 dias, asi que en mi proximo pesaje ansiaria ver un 58 *-*

Hoy me levanté tempranito, y en el desayuno no pude resistirme y me comí el paquete completo de galletas de agua (8), normalmente como la mitad. Como hoy también hubo paro de transportistas (AYY! eso es una vaina, no hay casi nada de transporte público) decidí ir temprano al club. Hice 75 min de cycling (500-600 kcal), una hora en el gym (300-400 kcal) y en la piscina, mil metros estilo crol (500-600 kcal). Conclusión: mucho más del doble de lo que comí. Wipiii. Los comentarios acerca de mi peso, siguen siendo los mismos: "wow! como has bajado ¿que has hecho?" "te ves muy bien" y bla bla. Eso me insentiva, pienso "pff..esperen a que llegue a los 50 kg , ahi sí que me veré bien". Así sera :).

¡VAAAAAAAAAMOS QUE SE PUEDE!
ÁNIMO PRINCESAS

Bessos (:


Desayuno
Leche: 100
Galletas de agua: 120


Almuerzo
Pollo hervido: 150
Un pedacito de papa hervida: 20

Naranja: 40

Cena
Nada

Total: 430

1 comentario:

Awua dijo...

Felicitaciones, que envidia *-*. Vamos princesa tu puedes, eres re fuerte :)