martes, 7 de julio de 2009

11/15

Hoy acompañé a mamá a comprar ropa. Mientras caminabamos, pasamos por la pizzeria/heladeria en la que solia entrar y me puse a pensar en todos los kilos que había subido comiendo en ese lugar. Lo odie tanto. De regreso a casa, llego una tía de visita y animó a mi mamá a preparar mazamorra morada y arroz con leche, un postre muy clásico aqui en Perú, a base de maiz morado (la mazamorra) y arroz, leche, canela y otros (el arroz con leche). En conclusion, engorde total. Me consto un tanto resistir, por eso preferi ecerrarme en mi cuarto y distraerme leyendo una novela. Cuando leo, las horas vuelan. Cuando sali, eran casi las 7 y no habia almorzado, y en realidad me sentia muy bien, hsta que mamá dijo: "ya? vamos que te acompaño a almorzar". Tuve que comer un poco de pollo con un pedazo de papa hervida (u.u) para no generar discuciones y llevar la fiesta en paz. En fin, aunque no pase las 500 kcal, no hice mucho ejercicio y eso me hace sentir mal. Mañana trataré de compensarlo.

Leerlas me hace bien :)

Cariños **


Desayuno
Un vaso chico de leche: 100
Galletas de agua: 120
Caramelos de limón: 100


Almuerzo
Nada

Tarde
Pollo hervido desmenusado: 100

Media papa hervida: 50

Total: 470



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta bastante bien tu intake porque no pasaste de las 500 kcal y ademas resistes un monton de tentaciones :)
Animo y suerte!

Awua dijo...

¿Sabes qué? ERES MUY FUERTE, yo amo el arroz con leche y te apuesto que yo no habría resistido: felicitaciones.

Me encanta tu blog :) y como escribes y se ve que eres re simpatica, vecina (?) jjajaja soy chilena.

Anónimo dijo...

alo muñekita
beuno ke te distraes para no comerlinda ...y siu tambn pasa ke cuando vveo las tiendas askerosas de comida hasta revuelca mi pancita iuuukkkk!!!!bueno ke kien nos mandaba comer vddd en fin besazoz hermoxa muackss
xoxokiss

Madame lulu...♥ dijo...

hola
tenes un blog muy lindo
e interesante

que bueno que bayas bajando de peso
vamos por el mismo camino
cumple tu meta de 58
y sigue en el camino vale
sigue
hasta la meta final
cuidate prin

ciao!!
:)