lunes, 29 de junio de 2009

3/15

Comía la soya y mi cabeza seguía dando vueltas.
Tengo gripe. La cabeza a punto del colapso y muero de sueño. Amanecí mal
, con fiebre y malestar en el cuerpo. Quizá sea un capricho de mi organismo, porque hoy me iban a hacer unos exámenes de rutina (chequeo de las defensas, colesterol, etc). Creo que de más esta decir que no saldrían muy normales que digamos. Los médicos dan las citas muy tempranito, tenía sueño asi que no fui.

¿Lo de la soya? (soja/soya..BAH para mi es soYa y punto XD). Por ser feriado, mi hermano quizo comer fuera, fuimos a un restaurante vegetariano. Y aunque toda la comida es "mas saludable" (nótese las comillas), las frituras las siguen haciendo con aceite (de soya) igual sigue siendo grasa, sigue siendo muchas calorías. Pedí un pan con milanesa de soya y ensalada. Llegó. Agarré un plato, tendí la milanesa de soya, la ensalada encima y le di el pan a mi hermano. Él : "que te va a hacer un pan, ¡por dios!" - lo miré con cara larga, pero me calle, no tenía ganas de discutir - mamá: "comes el pan, o te doy un plato de arroz integral" (casi las mismas calorías que el arroz normal, solo que menos grasa) - yo: "no vez como estoy?, como la soya porque en fin, la cabeza me da vueltas." - en eso llega el plato de ella, una gigantesca tortilla de verduras y papas fritas - mamá: "si no las comes, olvídate de la mesada" - empezó a poner grasosas papas fritas en mi plato (con cara de "ah! pero fritas en soya eh!" ¬¬). Eran 8. Comía lento, mientras sentía que mi estomago disfrutaba aquella grasa, repetía para mi misma en silencio "eres una cerda, ¿sabes cuantas calorias son?, traga y jódete".
Llegando a casa me preparé una taza enorme de té verde. Es un excelente diurético ¿saben?. Ahora sí, siento que mi estómago esta bastante limpio.

Bien, ahora si iré a dormir. Me pasé por algunos de sus blogs, mañana continuo con las visitas ;)


Leí los comentarios. Gracias MIIIIIIIL a todas!. Gracias por todo el ánimo que me dan!
Son unas REINASS :)

Mucha fuerza!!
Tenemos que llegar a nuestras metas!

Cariños mil :)



Desayuno:
Medio vaso de yogurt: 75
Un litro de agua

Almuerzo:
Milanesa de soya: 200
8 papas fritas: ni idea..pero no creo que mas de 200 ? :S
Lechuga: 20
Litro y medio de agua

Cena:
nada


Total: 495

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey cualquiera puede estar en esa situacion....

Pero lo haces bien despues de Todooo... Vas a ver que te ira biien...
suerte Princesa...
xoxo

Awua dijo...

Uf, es lo peor, y más encima te apuesto que un lado tuyo SI quería comer. Que horrible, pero aun así no pasaste las 500, vamos que se puede.

Animo :)