domingo, 28 de junio de 2009

2/15

Me duele el cuerpo. Estornudo y me duele el abdomen. Debe ser por los abdominales de ayer y anteayer, y teniendo en cuenta que no los hacia hace un buen tiempo, es entendible. Pero es un dolor gratificante y por ende, se siente genial (:
Hoy es cumpleaños de una sobrina pequeña, pero no creo que vaya: golosinas+frituras+gaseosa+gritos de niños=pésima combinación

Acabo de desayunar un vaso de yogurt y me preparo para ir a nadar unos 1200-1500 metros, el gym cierra a las 2 asi que ya no creo que llegue, pero porsiacaso llevaré ropa, nada pierdo.
Creo que almorzaré pescado al vapor con ensalada, pero no sé, mi relación con las ensaladas no es muy buena, salvo lechuga, zanahora y tomate, las demás las paso licuadas; y con el pescado, pues por ahi vamos, tampoco es de mi total gusto. En fin, ya veremos. Espero no pasar las 400.

Cariños (:
_________________________________________________

Llegue tarde, el gym habia cerrado, me lo imaginada. Como también llegue tarde a la piscina (u.u), solo pude nadar 40 min, que equivalen a 1500 metros crol, que a su vez queman entre 700-800 kcal. Hasta ahi todo iba bien, si no hubiera pasado las 400 kcal, pero... mamá: "hoy almorzarás esta lata de filete de pescado con una papa hervida" - yo: "si..y un plato de arroz no quieres también?" (sabía que esa lata no bajaba de las 900kcal) - mamá: "estas enferma, estas obsesionada con tu peso, bla bla bla..." - después de 10 discutiendo, se sento a mi lado y dijo "mínimo la mitad y un poco de ensalada" - la mitad? me puse a leer y esa lata entera tenia 920 kcal (peso neto, enjuagandolo bien, quitandole todo el aceite) seguía siendo demasiado!, comi menos de la mitad obvio, bien lavado, sin nada de aceite y con un poco de lechuga. Igual comí menos de las que queme nadando, pero de todos modos me siento mal, no debí pasar las 400.


Desayuno
Un vaso de yogurt: 150
Un litro de agua


Almuerzo
Filete de atun bien enjuagado: 400 kcal ? quizá menos, era mucho menos que la mitad de la lata.
Lechuga: 20
Media naranja: 20

Cena
Un litro de agua

Total: 590 kcal



5 comentarios:

LocAna dijo...

Holas!

Pues si hay dolor es que esta funcionando como dicen por ahi: Si no duele no sirve!

adelante, sigue avanzando en puntajes y mucha fuerza!

Awua dijo...

Amé tu blog y gracias por seguirme *-*. Uf, en serio pesabas tanto a los 15? Pero mira tu... ahora pesas 62 y no es nada tan del otro mundo. Con paciencia, dedicación y tiempo los bajarás :) animo. Te seguire en cada entrada :)

Tenemos que apoyarnos mutuamente.

bones dijo...

Hola!!!Yo también he creado el blog hace nada...Te seguiré leyendooooo...Muak!!!

Lost... dijo...

Hola
suerte con tu carrera princess
y gracias por tu coment me ayudan mucho
las mamas se preocupan mucho, la mia nunca se havia preocupado de mi y ahora le da que su instinto maternal funcione...

Besos princess

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Me gusto tu blog :)
Te sigo si? Y tus ejercicios son muy buenos, suerte la tuya de ir al gym ! yo tengo que hacer ejercicios en mi casa nomas asdas xd
Cuidate ánimos n.n