sábado, 27 de junio de 2009

1/15

Hoy empiezo mi primera carrera
wipi :)

Como a lo mucho 500 calorias diarias, y hoy las sobrepasé. Esa ensalada de frutas estuvo de mas, lo admito. Pero si no la comía, mi mamá me obligaría a cenar "siquiera" un vaso de leche; estos últimos días esta fastidiando demasiado, que por qué no me tomo un vaso de leche antes de dormir, que un yogurt no haría nada, y más joda, me hago la loca y le cambio el tema. Además, vamos! ayer nade 800 metros de libre, una hora y media en cycling y unos 45 min de libre en el gym: abdominales, trabaje piernas (dios! apenas puedo andar), brazos (no tan mal..almenos puedo teclear ¿no?), gluteos y demás; y sólo comi 400.


Igual me siento mal, asi que mañana intentaré remediarlo: 350 kcal a lo mucho, 1000 metros nadando crol (libre), una hora de cycling y algo de libre en el gym.

Casi me olvido, hace tres dias estaba en 62.500, ayer me pesé, y estoy en 62 :)

Vamos que se puede!

Desayuno:
Vaso chico de leche: 120
4 galletas de agua: 60
Taza de té verde


Almuerzo:
Pollo hervido desmenusado: 150
Clara de huevo hervido: 15
Sopa de verduras: 50 ? (aprox. solo es agua con verduras y poquisima sal)
Taza de té verde


Cena:
Ensalada de frutas: 150 aprox (un vaso: tenia un poco de papaya, piña, dos o tres rodajitas de plátano y casi nada de yogurt)

Total: 545

* 15 min. de abdominales, 30 min caminando, 15 min. saltando la cuerda

No hay comentarios: