sábado, 27 de junio de 2009

Esta soy yo.

He sido llenita, he sido gruesa, he sido gorda, he sido obesa.
Llegue a pesar 83 kg a los 15 años ¿acaso pueden creerlo?. En aquella época de obesidad me sentía mal conmigo misma, remotamente importante, nada atractiva; claro todo esto me lo guardaba, pues aparentemente era, lo que califican como "gorda feliz" (feliz? ja! ¿quien puede ser feliz con 30 kilos de mas?).

Acudí a nutricionistas y fui bajando de peso a los largo de estos dos último años, pero llego el tiempo en el que noté que ya no bajaba, y me cansé, empece a comer como cerda de nuevo (ducles, frituras, gaseosa, y demás veneno para el cuerpo), empecé a rotar entre los 65-70 kg.


Tengo 17 años y hace aproximadamente dos meses conocí a ana. Felíz encuentro. Mas no la idealizo. Ana es un estilo de vida, lo tengo así definido. Es esa dieta de largo, muy largo periodo, que muchas siguen por años, y que otras recién empezamos. Sé en lo que me estoy metiendo y soy consciente de las consecuencias. "CADA QUIEN ES FELIZ CON SU CUERPO, Y SI NO LO ES: RESIGNACION O TENACIDAD". La resignacion es defracasados, yo creo firmemente en mis objetivos y sé que lo lograré.

No busco la perfección, ya que sé que esta es relativa, busco la felicidad conmigo misma, busco sentirme bien conmigo misma.

Hoy creo este blog con el único fin de expresar mis pensamientos, compartir mis vivencias, plasmar mi día a día.


Esta soy yo, y llamenme como gusten, wannabe, chiquilla que entra a esto por moda, o como quieran.

No hay comentarios: