sábado, 27 de junio de 2009

Con más fuerza.

Ayer, llegando al club, me encontre con una amiga que no veía hace mucho, saludo a mi mamá, y a mi no :S. Me pareció extraño, la mire y le dije ¿hola? - con cara de "que coño? no me viste o que?" , ella (con cara de ver un extraterrentre) - "queeeeeeeee! que hermosa estas! como has bajado de peso, pero que bien se te ve!", yo solo sonreí y pensaba "ah claro, osea ahora "estoy hermosa" solo porque tengo unos kilos menos, pero antes era asquerosa, claro", ella no quitaba la cara de sorpresa y me observaba de pies a cabeza, y yo pensaba "wtf?" es imposible que haya bajado tanto como para verme taaaaaaan distinta como ella decia (sigo siendo gorda y ella flaca, eso es lo único que seguía siendo obvio). En fin, mentiría si les digo que no me hizo sentir, en algo, bien. Por otro lado, saliendo de hacer deporte con mi mamá, nos encontramos con una de sus amigas, una señora, pero ¡que señora!, es simplemente EJEMPLAR. Le calculo unos 63 años, y es regia, sencillamente, regia. Vista de espalda pasaría como quinceañera sin mayor dificultad. Come saludablemente y hace gimnasia religiosamente durante mas de 25 años. Me miró, y sí, también me halago por todo lo que había bajado de peso, que me veía muy bien, que siga adelante, que con mucha tenacidad lograría mi objetivo (le dije que sólo quería bajar unos 3 o 4 kilos más). Ese comentario, viniendo de una mujer como ella, me hizo sentir bastante bien. Cuando pesaba 83 sentía verguenza de saludarla, de comparar nuestros cuerpos, que ella con mas de 60 años pesara a los mucho 50 kilos y yo, con 15 en ese entonces, mas de 80. Era patetico.

Esos comentarios me dan mucha fuerza, sé que lograré mi objetivo. Tengo que lograrlo. Voy a lograrlo.

Mucha fuerza a todos!
Cariños :)

No hay comentarios: